Blog

Cena presentación Amigos de Gambia en Valladolid

Alrededor de 200 personas, disfrutaron de una cena solidaria el viernes, 22 de septiembre del 2017, en el Palacio de los Condes de Gamazo (Boecillo-Valladolid) gracias a la iniciativa de nuestra ONG Amigos de Gambia, que presentaba su asociación en Valladolid.

La noche fue todo un éxito, una gran respuesta solidaria de personas que con cada entrada, además, hacían una aportación económica a Amigos de Gambia.
El dinero recaudado irá al proyecto que nuestra organización tiene en Sanyang, que se basan principalmente en el  desarrollo agrícola, sanitario, educativo, social y de promoción de la mujer, con el objetivo de ayudar al desarrollo integral de las personas en Gambia.

Los asistentes a la cena pudieron también ver imágenes del proyecto que se está desarrollando en Gambia y las experiencias de los voluntarios en esta parte del mundo y disfrutar de dos actuaciones y un sorteo de regalos entre los asistentes.

Hay que dar las gracias a todo el público que nos apoyó con su presencia y a todos los que  han contribuido para que este proyecto y nuestro trabajo pueda continuar.

Mostramos las imágenes de velada en este video.

 



Quieres hacer una aportación económica? No importa la cantidad.

Estarás contribuyendo a hacer realidad cientos de proyectos

AMIGOS DE GAMBIA

SÍGUENOS EN LAS REDES