Colabora

Una actitud solidaria llena de ventajas.

Como socio colaborador recibirás, si lo deseas, información periódica sobre nuestros proyectos y podrás acogerte a las ventajas fiscales previstas para donaciones a fundaciones y entidades de utilidad pública.

Realiza un ingreso o transferencia en nuestra cuenta corriente que tenemos abierta en La Caixa.

No olvides poner en el concepto tú nombre y tú email para ponernos en contacto contigo.

La Caixa: ES48 2100 5866 5002 0009 5293

ASÓCIATE

Si te haces socio colaborador de Amigos de Gambia nos ayudarás a que cada año sean más nuestros beneficiarios. Tu ayuda periódica es para nosotros un importante apoyo.

El apoyo individual de personas como tú nos permite:

  • Atención médica a los enfermos del hospital de Sanyang, curso de primeros auxilios en quemaduras, entrega de medicinas y acondicionamiento.
  • Entrega de medicinas en el hospital Bwiam.
  • Entrega de bolsas solidarias en la población de Kabokor y Sanyang.
  • Entrega de material escolar en ocho colegios para aproximadamente 1000 alumnos.
  • En la Nursey and Day Care de Sanyang arreglar cocina y equiparla ollas, platos, vasos… entrega de material escolar, ropa y comida a sus 450 niñas y niños.
  • Entrega de alimentos, ropa, juguetes, etc. en el orfanato Virgen María de las Hermanas Teresa de Calcuta.

 

 

HAZ UNA DONACIÓN

Recogemos todo aquello que pueda sobrar en las casas, especialmente ropa, calzado, juguetes, material escolar, deportivo, productos de aseo, medicinas, material sanitario, gafas, bicicletas, pañales, leche en polvo, comida no perecedera, etc.

Todo lo ofrecido debe estar en perfecto estado.

Si eres una Empresa y estas interesado en colaborar con Amigos de Gambia y ayudar donando excedentes en buen estado de artículos no perecederos, mándanos un email,  nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Estás interesado?

Estamos a tu disposición en Calle del Oro, 38, 47012 Valladolid
Consulta nuestro horario de recogida.

DIRECCIÓN

HAZTE VOLUNTARIO

La ayuda al pueblo de Gambia no sería posible si no fuera por todos los voluntarios y colaboradores que forman parte de Amigos de Gambia. Gracias a todos ellos, nuestro trabajo en Gambia sigue creciendo para ayudar a quien más lo necesita. Si te identificas con nuestros valores y quieres colaborar, ponte en contacto con nosotros, seguro que encuentras la forma de colaborar y apoyar la ayuda humanitaria que realizamos.

 

¡¡SER VOLUNTARIO ES UNA EXPERIENCIA QUE CAMBIA TU VIDA!!

ÚNETE AHORA

Has encontrado una forma de participación solidaria adecuada para ti, ahora puedes ponerte en contacto con nosotros a través de un email.

 

No olvides poner tus datos personales y explicar de forma detallada los objetivos de tú petición.

 

  • SANITARIOS

    La atención médica en la mayoría de las zonas rurales de Gambia  es prácticamente inexistente, siendo la población más vulnerable, los niños y las mujeres embarazadas.

    El voluntariado supone una herramienta para mejorar nuestras capacidades de actuación. Mándanos un email y te lo explicamos.

  • EDUCACIÓN

    En el ámbito educativo se puede destacar el enorme esfuerzo que está realizando  nuestra asociación para mejorar la situación, sin embargo está se siguen enfrentando a una gran serie de problemas por falta de infraestructuras y de personal cualificado.

    .

  • VOLUNTARIOS

     

    Si has llegado hasta aquí, si ahora estás leyendo esto, te damos la bienvenida a Amigos de Gambia, sabemos que tu colaboración será inestimable, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de contar con tu colaboración en nuestra asociación.

    .

Quieres hacer una aportación económica? No importa la cantidad.

Estarás contribuyendo a hacer realidad cientos de proyectos

AMIGOS DE GAMBIA

SÍGUENOS EN LAS REDES