CON TÚ APORTACIÓN ECONÓMICA

nos estás ayudando a mejorar la calidad de vida de las gentes de Gambia.

Con tu donación, sin importar la cuantía, contribuirás a financiar proyectos de  escolarización, sanidad, y desarrollo que configuran el eje  principal de nuestra actividad.

En Amigos de Gambia contamos con dos tipos de donantes:

  • Donantes ocasionales: Persona o entidad que dona o aporta una cantidad de dinero, bienes o servicios a la asociación para su aplicación general o específica. Se trata de una donación puntual.
  • Socios: Persona o entidad que dona o aporta una suma de dinero a la asociación para su aplicación general o específica. Se trata de una donación anual. Esta aportación económica conlleva una identificación real con Amigos de Gambia.

 

Nos comprometemos a informar a las empresas y personas donantes sobre las actividades y proyectos donde se destinan sus aportaciones económicas, así como sobre los resultados de dichas acciones.

Todas las donaciones están sujetas a desgravación fiscal.

Te proponemos una forma de colaboración:

TRANSFERENCIA O INGRESO

Realiza un ingreso o transferencia en nuestra cuenta corriente que tenemos abierta en La Caixa.

No olvides poner en el concepto tú nombre y tú email para ponernos en contacto contigo.

La Caixa: ES48 2100 5866 5002 0009 5293

Si has decidido formar parte de Amigos de Gambia en cualquiera de sus modalidades de colaboración, podrás deducirte parte de tus donaciones  en la próxima declaración de la renta. A partir del año 2015, aumenta el porcentaje que puedes desgravarte, tanto en las donaciones particulares como en las donaciones de empresas.

Quieres hacer una aportación económica? No importa la cantidad.

Estarás contribuyendo a hacer realidad cientos de proyectos

AMIGOS DE GAMBIA

SÍGUENOS EN LAS REDES