Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Desafío 17

agosto 27

Gracias a Patricio Doucet, Nerea Gómez, Velo Club Delicias y Runvasport por participar en nuestro reto solidario. En el primer Ironman de nuestra ciudad, podéis colaborar accediendo a nuestra cuenta (LA CAIXA ES48 2100 5866 5002 0009 5293) o entrando en nuestra página www.amigosdegambia.org. No olvides poner en el concepto tú nombre y tú email para ponernos en contacto contigo.

 

Hoy nueva presentación, esta vez con la Comunidad de Castilla y León en la que estarán coordinando el Desafío 17 Nerea Gómez y Oscar Martin del Barco el próximo 27 de Agosto.

Pulsa  aquí para ver en Facebook. 

Me llamo Nerea, amo el deporte en cualquiera de sus facetas y en particular del triatlón. Conocí a Patricio nadando en Lanzarote y desde entonces entablamos una gran amistad. Es alguien que disfruta dando a los demás lo mejor de él y junto a Óscar le ayudaremos con su próximo reto de 17 ironmans en 17 días seguidos.

Soy Oscar Martín del Barco, aficionado al triatlon y corredor popular. Desde hace muchos años trabajo como médico cooperante. Formo parte de la junta directiva de Amigos de Gambia en mi ciudad, Valladolid. Somos una asociación pequeña, pero formamos una gran familia que trabaja en proyectos sanitarios, educativos y sociales en la zona costera de Sanyang. Para nosotros es un orgullo que Patricio Doucet se haya fijado en nuestra asociación .No conozco a nadie que se haya embarcado en algo similar y menos en una aventura tan solidaria. Gracias por tu sencillez y por luchar por los mas vulnerables.

MUCHIIISIMAS GRACIAAASS !!!! 💪💪💪

27 de agosto, Desafío 17 en Valladolid a favor de Amigos de Gambia

 NECESITAMOS vuestra AYUDA!!! PATROCINA tú kilómetro/s, podrás abonar el dinero que quieras, lo que puedas, no importa la cantidad, lo importante es COLABORAR!

Más info en: www.desafio17.com

 

Details

Date:
agosto 27
Categoría del Evento:
Website:

Organizador

Patricio Doucet
Website:

Lugar

Cúpula del Milenio
Cúpula del Milenio Valladolid, Valladolid 47014 España + Google Map

Quieres hacer una aportación económica? No importa la cantidad.

Estarás contribuyendo a hacer realidad cientos de proyectos

AMIGOS DE GAMBIA

SÍGUENOS EN LAS REDES